Nosotros

Somos una Empresa dedicada a la industrialización de todo tipo de viviendas y productos especiales, tales como obradores, unidades sanitarias. Contamos, con una amplia variedad de modelos de viviendas / productos estandarizados y/o a medida capaces de colmar las cada vez mas exigentes necesidades del mercado.

Viviendas Don Romualdo es un Sistema Constructivo Industrializado pensado en función de nuevas tendencias y exigencias del mercado que demanda viviendas que conjugan las máximas condiciones de habitabilidad, confort y calidad, en el marco de una escala económico financiera viable.

A partir de estas premisas se realizaron los primeros estudios con el fin de desarrollar un sistema tradicional que contuviera la particularidad y las condiciones del mercado argentino, habituado a construir mediante sistemas tradicionales.

La alternativa debía ser una vivienda de construcción sólida, cálida en invierno, fresca en verano y con confort todo el año, otorgando de esa manera la mejor calidad de vida a sus habitantes.

Nació así nuestro sistema constructivo, nutrido de estudios con productos similares a los utilizados en Estados Unidos donde se capitalizaron las mejores ideas que ese país ha introducido a sus sistemas luego de toda una vida dedicados a la industrialización.

El proceso consistió en adaptarlas a las exigencias y tendencias propias de nuestro medio, aprovechando integralmente materiales existentes en nuestro país.

La investigación se centró básicamente en el desarrollo de componentes que otorgan la versatilidad y modulación necesarias para permitir la respuesta a cualquier proyecto constructivo.

El menor valor inicial, rapidez de ejecución, optimización de materia prima y reducido costo de flete, atento al bajo volumen y peso de sus componentes, permiten una alta capacidad competitiva, frente a cualquier otro producto alternativo.

La características de fabricación y montaje hacen que las casas de Viviendas Don Romualdo puedan construirse en un 30% del tiempo necesario que construir una construcción tradicional similar. Con las mas modernas técnicas de fabricación existentes, nuestro departamento de arquitectos e ingenieros están dedicados en forma permanente a la investigación y perfeccionamiento de cada uno de los componentes, brindando además, apoyo y asesoramiento a los clientes e interesados en su sistema.

Nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza nurestros clientes que nos han acompañado durante nuestra trayectoria, a quienes agradecemos devolviéndoles excelente calidad y un mejor servicio.